En la última jornada de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018, el santafesino venció por falló unánime al marroquí Abdessamad Abbaz y se alzó con la medalla de bronce en la categoría 56 kg., que se suma al oro conseguido ayer por Brian Arregui en 69 kg.

Mirco debutó el domingo pasado con una victoria por fallo dividido (3-2) frente al albanés Muhamet Qamili. El martes disputó la semifinal ante Abdumalik Khalokov, de Uzbekistán, quien se impuso por fallo unánime. A pesar de la frustración por no poder ir en buscar del oro, el púgil de Arroyo Seco, Santa Fe, levantó la cabeza y completó una gran pelea el día de hoy, derrotando sin atenuantes al marroquí Abbaz en el combate por el bronce.

“Estoy muy contento, por suerte se me dio. Ayer estaba bajoneado, pero me puse un nuevo objetivo y por suerte lo conseguí», expresó Cuello con una gran sonrisa en su rostro.

De esta manera, el Boxeo argentino suma su segunda medalla en Buenos Aires 2018. Hoy a las 15:45 hs., Victoria Saputo tendrá el honor de cerrar toda la actuación nacional en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, enfrentando a la australiana Emma Lawson por la medalla de bronce de la categoría 60 kg.

Fotos: Prensa ENARD.