NUMEROSA PRESENCIA EN EL MUNDIAL DE LEIPZIG

1914

La Delegación Argentina ya se encuentra en Alemania para participar en el Campeonato Mundial que comienza mañana. Son 16 los representantes nacionales que competirán en ambas ramas de sable, florete y espada.

La mayor cita internacional de la temporada se llevará a cabo en el Arena de Leipzig. A partir del miércoles se disputarán las rondas de poules.

El Equipo Argentino está conformado por:

> SABLE FEMENINO (individual): Belén Pérez Maurice.

> SABLE MASCULINO (individual): Pascual Di Tella y Stefano Lucchetti.

> ESPADA FEMENINA (individual y por equipos): Isabel Di Tella, Melisa Englert Urrutia, Paula Fernández Rivas y Josefina Méndez Bello.

> ESPADA MASCULINA (individual y por equipos): José DomínguezJesús Lugones RuggeriAlessandro Taccani y Emmanuel Bay Colombano.

> FLORETE FEMENINO (individual y por equipos): Daniela Espinoza Róquez, Flavia Mormandiy Ludmila Terni.

> FLORETE MASCULINO (individual): Felipe Saucedo y Augusto Servello.

La nota de color del Mundial, será la elección de los nuevos integrantes de la comisión de atletas de la FIE (Federación Internacional de Esgrima. Entre los candidatos se encuentra la tiradora olímpica Belén Pérez Maurice, la primera argentina en postularse para ocupar el puesto. Los resultados de la votación, de la cual pueden participan todos los atletas participantes del Mundial, se darán a conocer en el cierre de la competencia, el miércoles 26 de julio.

WEB DEL MUNDIAL

WEB FIE