OPORTUNIDAD MUNDIAL

2003

Germán Chiaraviglio, Rocío Comba, Jennifer Dahlgren, Braian Toledo, Germán Lauro y Juan Manuel Cano serán los representantes nacionales en el Campeonato Mundial de Mayores en Beijing, China, que comienza el próximo sábado.

El Estadio Nacional de Beijing, más conocido como el nido de pájaro por su apodo durante los Juegos Olímpicos de 2008, será el escenario de la 15° edición del Mundial de Atletismo que se desarrollará del 22 al 27 de agosto.

La delegación albiceleste ya espera por su debut y, tras su paso por los Juegos Panamericanos de Toronto, continúa enfocada en su preparación olímpica camino a Río 2016.

El primer argentino en competir será el garrochista Germán Chiaraviglio, quien el mes pasado saltó 5,75 mts. y estableció su mejor marca personal para consagrarse subcampeón panamericano. Luego será el turno de Juan Manuel Cano quien participará en la marcha de 20 km.

Los lanzadores Rocío Comba (Disco) y Germán Lauro (Bala) competirán el domingo, mientras que Braian Toledo (Jabalina) participará por primera vez en el torneo mundial el lunes y Jennifer Dahlgren (Martillo) lo hará el martes.

El cuerpo técnico que acompaña a los atletas nacionales está conformado por Andrés Charadía (Jefe de Equipo), Daniel Manfredi (Entrenador), Gustavo Osorio (Entrenador), Marcelo Pugliese (Entrenador) y Romina González (Kinesióloga).

Cronograma argentino:

Sábado 22:
07:40 (hora argentina): Germán Chiaraviglio
21:30 hs.: Juan Manuel Cano

Domingo 23:
22:35 hs.: Rocío Comba
23:05 hs.: Germán Lauro

Lunes 24:
08:00 hs.: Braian Toledo

Martes 25:
22:30 hs.: Jennifer Dahlgren

Web oficial de Beijing 2015>>