ORO EN TENIS DE MESA

1615

La dupla conformada por Martín Bentancor y Camila Kaizoji venció en la final a la dupla chilena compuesta por Valentina Ríos Salazar y Nicolás Burgos Valdés y se adjudicó la medalla de oro en la prueba de dobles mixto.

Martín Bentancor y Camila Kaizoji se colgaron la presea dorada tras vencer en la final a Valentina Ríos Salazar y Nicolás Burgos Valdés, de Chile, por 7-11, 15-13 y 11-8. En semifinales habían superado a Ecuador por 5-11, 11-5, 11-4 y 11-9. En cuartos, superaron a Brasil por 12-10, 11-9 y 11-9.

Además, mañana se jugará la final de dobles femenino que tendrá como protagonista a la dupla argentina Kaizoji y Daniela Zapatero Heit y el dobles brasileño conformado por Beatriz Ayumi Kimoto y Livia De Souza Lima.

Camila también se encuentra en semifinales en la prueba individual femenino. Allí se verá las caras ante la brasileña De Souza.

Leandro Nahuel Fuente también tendrá su chance de pelear por una medalla: enfrentará al brasileño Guilhereme Da Costa Teodoro en las semifinales. Martín Bentancor fue eliminado en cuartos de final.

 

Fotos: Prensa COA / ENARD