Leandro Romiglio, Robertino Pezzota, Jeremías Azaña y Federico Cioffi ganaron la medalla de ORO en la prueba por Equipos Masculina, mientras que, Antonella Falcione, Pilar Etchechoury y Valentina Portieri ganaron la de PLATA en la femenina. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Equipos Masculino, FINAL: Argentina se impuso por 2-0 ante Brasil, ganó la medalla de ORO y se consagró Campeón Suramericano. Rumbo a la definición, vencieron 3-0 a Chile, en 4tos de Final, y 2-1 a Colombia, en la Semifinal.

+ Equipos Femenino, FINAL: Argentina perdió 2-1 ante Brasil y se despidió con la medalla de PLATA. Rumbo a la definición, venció 2-1 a Paraguay, en 4tos de Final, y 2-1 a Chile, en la Semifinal.

De esta manera, el Equipo Argentino se despide de Asunción con una tremenda cosecha de 2 OROS (Leandro Romiglio en Single y Equipo Masculino), 1 PLATA (Equipo Femenino) y 4 BRONCES (Dobles Masculino, Femenino y Mixto, y Robertino Pezzota en Single), ubicándose en el 2° lugar del medallero, por detrás de Colombia, 1° con 5 oros, 1 plata y 2 bronces.

Fotos: Prensa ENARD.