Cecilia Reiter y Daiara Valenzuela, en Dobles Femenino, y Franco Dal Bianco y Juan Ignacio De Pascual, en Dobles Masculino, ganaron la medalla de ORO y se consagraron Campeones Suramericanos, completando una actuación perfecta en Asunción. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Dobles Femenino: en la Semifinal, Cecilia Reiter / Daiara Valenzuela vencieron 2-0 (6-3 y 6-1) a las paraguayas Jesica Morales / Lorena Riquelme. En la FINAL, se impusieron por 2-0 (6-4 y 6-3) ante las chilenas Gabriela Roux / Giannina Minieri y obtuvieron la medalla de ORO.

Rumbo a los playoffs, habían derrotado 2-1 (5-7, 7-4 y 6-4) a las brasileñas Alessandra Abud / Fernanda Abrazua y 2-0 (6-1 y 6-2) a las ecuatorianas Adriana Castillo / Ana Pérez.

+ Dobles Masculino: en la Semifinal, Franco Dal Bianco / Juan Ignacio De Pascual se impusieron por 2-1 (6-2, 3-6 y 6-3) ante los locales Martín Abud / Pedro Castañeyra. En la FINAL, derrotaron 2-0 (6-2 y 6-4) a los brasileños Julio Julianotti / Lucas Da Cunha y ganaron la medalla de ORO.

Rumbo a los playoffs, habían derrotado 2-0 (6-0 y 6-0) a los venezolanos Carlos Luna / Juan Paredes y 2-0 (6-2 y 6-1) a los chilenos Cristóbal Molina / Daniel Salinas.

Aclaración: como deporte invitado, los atletas reciben medallas, pero estas no suman al medallero general.

Fotos: Prensa ENARD.