PARETO GIGANTE SUMÓ OTRA PLATA

1629

La judoca nacional contó con otro rendimiento sensacional y se adjudicó la presea plateada en el Master de Marruecos. Su recorrido y la definición en la nota.

En la categoría de 48kg. hay una argentina que suele colocarse entre las más destacadas en cada torneo de los que participa. Esta vez Paula Pareto llegó hasta la ciudad de Rabat y se colgó la medalla plateada, en un 2015 en el cual sigue sumando enormes rendimientos.

En la jornada que cerró su participación se enfrentó a Deyeris Mestre de Cuba, a quien derrotó por ippon, avanzando a las semifinales del certamen. En dicha instancia apareció la ucraniana Maryna Cherniak y nuevamente la argentina fue la vencedora, en este caso mediante el yuko.

La definición por la medalla de oro fue ante la número uno del mundo Urantsetseg Munkhbat de Mongolia. La rival se hizo fuerte y demostró por qué es la más destacada dentro de su categoría. Por ippon, dejó a la argentina en el segundo puesto.

De esta manera, Pareto sumó su quinta medalla del año, incluyendo tres oros y dos platas. El 2015 le sonríe a una Peque que es cada día más gigante.