PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN ABU DHABI

1625
Juegos ODESUR 2014.

El Mundial Junior contó con muchos representantes nacionales que vieron acción. Gimena Laffeuillade no tuvo suerte en el cruce y se tuvo que conformar con el noveno puesto.

En los 63 kilos, Gimena Laffeuillade ganó su primer combate ante Azhar Salykkova, pero luego tuvo que enfrentar a Nami Nabekura de Japón, quien finalmente se quedaría con la medalla de oro, y no pudo continuar. De esta manera, se quedó con el noveno puesto.

Santiago Legallais en los 66 kilos cayó en 16vos. de final ante el español Alberto Gaitero y finalizó 17mo. En tanto que en los 73 kilos, Francisco Galeano cayó en 32vos. de final ante Deividas Tarulis y terminó en el 33er. lugar.

Además, en los 57 kilos Paula Delfino ganó en 16avos, ante la británica Jodie Caller y luego  perdió en 8vos. frente a Theresa Stoll de Alemania y se quedó con el noveno lugar. Por su parte, en los 81 kilos Tomás Spikermann perdió en primera ronda contra Komron Karlikov y finalizó 33º. Finalmente, en los 63 kilos Noelia Ponce cayó en primera ronda contra Lin Hsiao Ching y fue 17ma.