PAULA PARETO OTRA VEZ ARRIBA DEL PODIO

2060

La doble medallista olímpica se anotó una vez más entre las primeras de un certamen internacional. Esta vez, la cita fue en Abu Dhabi, dentro de los Emiratos Árabes Unidos, en donde la ‘Peque’ volvió a decir presente con su presea de bronce, en una nueva conquista dentro de la temporada 2018.

Paula Pareto no le pone freno a su andar sensacional en el circuito internacional. Abu Dhabi la volvió a tener con una medalla, en este caso de bronce, con muy buenos rendimientos. De esta manera, acumuló su quinta presea en el año con dos oros, una plata y dos bronces.

En primera instancia se adjudicó el Pool D con bye y luego triunfos ante Joana Diogo de Portugal y Melanie Clement deFrancia. Con esto fue a la semi en búsqueda de la medalla de oro, pero cayó ante Distria Krasniqi de Kosovo, por lo cual accedió a zona de repechaje por bronce. Venció a Milica Nikolic de Serbia para subirse una vez más al podio.

Paula se mostró muy feliz en las redes sociales tras una nueva tarea cumplida: «Con la medalla y mucha alegría terminó una larga gira que arrancó a principios de agosto en Hungría, seguimos por Japón, Azerbaiyán, México y terminamos en Emiratos Arabes. Me quedó como enseñanza que todo es posible si uno se lo propone, que cuando el físico no responde, la mente es capaz de tomar la posta. Gracias como siempre al gran equipo que está conmigo, ese equipo que no se ve cuando lucho pero siempre están ahí. Son quienes me dan la fe y la esperanza para seguir sumando puntos y soñar con Tokio 2020″.

La temporada continúa para Pareto, ya que iba a ser la última competencia del año, pero se destacó muchísimo y alcanzó la clasificación al Masters 2018, a desarrollarse el 15 y 16 de diciembre en la ciudad de Guangzhou, China.