PÉREZ MAURICE COMPITIÓ EN EL CAIRO

1701

Belén se quedó con el casillero 37 del clasificador general luego de que logró acceder al Cuadro de 64 dentro del Grand Prix de Egipto. La tiradora argentina continúa en el primer plano internacional en una temporada 2019 que recién comienza.

Se desarrolló el Grand Prix de El Cairo, en Egipto. Nuestra representante, Belén Pérez Maurice, dijo presente y logró superar varios escalones dentro de la competencia. Finalmente, se metió en el 37º puesto del clasificador general luego de acceder al Cuadro de 64.

Impecable performance en la etapa de poules. Con record de 6-0, logró avanzar sin ceder ningún combate, situación que la puso en ventaja para todo lo que estaba por venir. Directamente se metió en el Cuadro de 64 por estos buenos resultados, pero lamentablemente no pudo con Rebecca Gargano de Italia, ante quien cayó por 15-12, quedando al margen de la competencia con record final de 6-1. La rusa Sofya Velikaya fue la campeona tras derrotar en la final a la coreana Sooyeon Choi.

Ahora Belén apunta a lo que viene, nada menos que la Copa del Mundo Acrópolis 2019 en Atenas, Grecia. La cita se dará entre el 8 y 9 de marzo con buenas expectativas por parte de la argentina.

Foto: Instagram Belén Pérez Maurice.