En la segunda jornada de acción en el Parque de los Deportes, Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello ganaron la medalla de BRONCE en Poomsae Parejas Mixto, mientras que, Carla Godoy sumó otro BRONCE en -57 kg. ¡FELICITACIONES! 

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Poomsae Parejas Mixto, FINAL: Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello ganaron la medalla de BRONCE con un puntaje de 7.015, ubicándose a sólo 0.125 de la plateada. Es la 2da medalla para Echeverría en estos Juegos, ya que, se suma a la PLATA obtenida ayer en Poomsae Individual.

+ Rama Femenina -57 kg.: Carla Godoy debutó directamente en la Semifinal, donde perdió 2-0 ante la peruana Camila Cáceres y se alzó con la medalla de BRONCE. Es la 2da medalla en Juegos ODESUR para Godoy, que ya había ganado el BRONCE en los Juegos de la Juventud Santiago 2017.

+ Rama Masculina -68 kg.: en su primera presentación en 8vos de Final. Santiago Campos perdió 2-1 ante el ecuatoriano José Nieto.

Con una jornada por delante, el Equipo Argentino lleva una cosecha de 1 PLATA y 4 BRONCES (ayer también sumaron Lucas Guzmán en -58 kg. y Giulia Sendra en -49 kg.).

Mañana se disputará la 3ra y última jornada, con la participación de Victoria Rivas en -67 kg. y Dylan Olmedo en -80 kg.

Fotos: Prensa ENARD y Prensa COA.