PRESENTADORES DE LUJO PARA EL DÍA PARALÍMPICO

1120

Con la presencia de los medallistas paralímpicos Hernán Barreto, Nadia Báez y Silvio Velo, ayer fue presentado el 3er Día Paralímpico Argentino 2016, que se realizará el domingo 30 de octubre en el estadio Luna Park, con entrada libre y gratuita.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Ayer al mediodía se realizó una conferencia de prensa en el estadio Luna Park para presentar una nueva edición del Día Paralímpico Argentino, “Espíritu sin límite”, que se celebrará por tercer año consecutivo en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la apertura a cargo de José María Valladares, Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), y las palabras de apoyo de Ramiro Giménez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, llegó el turno de tres grandes deportistas del deporte adaptado de nuestro país.

El atleta Hernán Barreto, ganador de dos medallas de bronce en Río 2016 en 100m y 200m, la nadadora Nadia Báez, bronce en Londres 2012 en 100m pecho, y el futbolista Silvio Velo, capitán de los Murciélagos que se subieron al tercer escalón del podio en Brasil, respondieron a las preguntas de los periodistas e invitaron a la gente a participar del evento.

El 3er Día Paralímpico, organizado por el COPAR, se llevará a cabo el domingo 30 de octubre desde las 14 hs. en el Luna Park. El público podrá disfrutar de las exhibiciones de Los Murciélagos, Tenis Adaptado, Quad Rugby, Voleibol Sentado, Básquetbol en Silla de Ruedas y Powerchair Football. Además, habrá entrega de premios y muchas sorpresas.

La entrada, libre y gratuita, ya se puede retirar en las boleterías del estadio (Bouchard 410, CABA) y también el mismo día del evento. ¡No te pierdas la fiesta del movimiento paralímpico argentino!

VER TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN