ROSARIO 2022 – RESULTADOS DÍA 06: MARTES 03

1407

KARATE

+ Rama Femenina -59 kg., Ronda de Eliminación, Grupo B: con 2 triunfos, 2-0 ante la ecuatoriana Vanessa Sarango y 6-0 ante la colombiana Danna Giraldo, y 1 derrota, 2-0 ante la peruana Sofía Gómez, Jenifer Bolado avanzó a la Semifinal, donde se impuso por 1-0 ante la boliviana Isabel Plata. En la FINAL, perdió por 1-0 ante la venezolana Nicole Gamboa y se alzó con la medalla de PLATA.

+ Rama Masculina -68 kg.: Patricio Montalvetti se adjudicó el Grupo B invicto con 4 triunfos: 5-0 ante el boliviano Joaquín Argadoña, 3-1 ante el peruano Fernando Villegas, 2-0 ante el venezolano Jesús Castro y 8-0 ante el paraguayo Mathias Ramírez. En la Semifinal, tras igual sin puntos, se impuso ante el ecuatoriano Jorge Astudillo por decisión de los jueces. En la Final, cayó por 3-1 ante el peruano Fernando Villegas y ganó la medalla de PLATA.

JUDO

+ Rama Femenina -52 kg.: Valentina Álamo Torres debutó directamente en 4tos de Final, donde venció por Ippon a la chilena Tatiana Gálvez. En la Semifinal, cayó por Ippon ante la brasilera Agatha Cassari. En el combate por el 3° puesto, se por impuso Waza-Ari sobre la peruana Romina Baltazar y ganó la medalla de BRONCE.

+ Rama Masculina -66 kg.: en 8vos de Final, Esteban Barrionuevo se impuso por Ippon sobre el panameño Juan Petrocelli. En 4tos de Final, volvió a ganar por Ippon ante el uruguayo Nicolás Gorriz. En Semifinales, perdió por Ippon ante el brasileño Ernane Ferreira. En el combate por el 3° puesto, venció por Ippon al venezolano Francisco López y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Rama Masculina -55 kg.: Galo Villavicencio debutó directamente en 4tos de Final, donde perdió por Ippon ante el brasilero Marcus Pinto. En el inicio del Repechaje, superó por Ippon al venezolano Andrés León y al panameño Julio Escobar. Por último, en el combate por el 3° puesto, derrotó por Waza-Ari al chileno Fabián Cepeda y ganó la medalla de BRONCE.

+ Rama Femenina -44 kg., Clasificación: Guadalupe Rojas perdió por ippon ante la colombiana Manuela Crespo, ante la brasilera Thayssa Moraes, ante la ecuatoriana Melanie Loor y frente a la venezolana Natalia Odreman.

MINISITIO ROSARIO 2023

* Los resultados se van cargando a medida que estén disponibles de manera oficial en la Web de los Juegos.