ROSARIO 2022 – RESULTADOS DÍA 07: MIÉRCOLES 04

2342

KARATE

+ Rama Masculina -61 kg., Ronda de Eliminación, Grupo A: Juan Ignacio Gallardo derrotó 7-2 al venezolano Nelson Meneses, 1-0 al paraguayo Dieter Rinck, 3-0 al chileno Martín González y 1-0 al uruguayo Bruno Ayphassorho. En la Semifinal, perdió 3-1 ante el brasilero Juan Pablo De Castro y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Rama Femenina -53 kg., Ronda de Eliminación, Grupo A: Lucía Mariojouls perdió 1-0 ante la ecuatoriana Karen Apolo, 1-0 ante la venezolana Ana Vásquez y 7-4 ante la colombiana Roselin Parra. En el cierre de la 1ra fase, venció 3-0 a la panameña Cristal Peláez, pero no le alcanzó para meterse en semifinales.

JUDO

+ Rama Masculina -100 kg., 4tos de Final: Francisco González perdió por Ippon ante el brasilero Jesse Goncalves. En el combate por el 3° puesto, el tucumano se impuso por Ippon ante el paraguayo Edgar Benítez y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Rama Femenina -78 kg., 4tos de Final: Claudia Espinosa cayó por Ippon ante la venezolana Hannelys Espina. En el combate por la medalla de BRONCE, la formoseña perdió por Waza-Ari ante la ecuatoriana Scarleth Arellano.

+ Rama Masculina -81 kg., 4tos de Final: Federico Pérez se impuso por Ippon ante el colombiano Lucas Guerrero. En la Semifinal, perdió por descalificación ante el ecuatoriano José González. En el combate por la medalla de BRONCE, el rosarino cayó por Ippon ante el venezolano Luis Pariche.

+ Rama Femenina -63 kg., 8vos de Final: Martina Szaparo perdió por Ippon ante la chilena Constanza Pérez Garrido. En el inicio del Repechaje por la medalla de BRONCE, venció por Ippon a la uruguaya Valentina Villagrán. En la 2da ronda, cayó por Ippon ante la ecuatoriana Antonella Ludeña.

FUTSAL

+ Rama Masculina, Grupo A, fecha 1: con goles de Rodrigo Álvarez, Matías Bonino y Lucca Santiago Barrios, Argentina derrotó 3-2 a Paraguay. Mañana a las 09:30 hs. la 2da fecha ante Colombia.

MINISITIO ROSARIO 2023

* Los resultados se van cargando a medida que estén disponibles de manera oficial en la Web de los Juegos.