¡SERVELLO CAMPEÓN Y DI TELLA SUBCAMPEONA SURAMERICANOS!

703

En el segundo día de combates en el Parque de los Deportes, Augusto Servello ganó la medalla de ORO y se consagró Campeón Suramericano en Florete, mientras que, Isabel Di Tella se alzó con la de PLATA  en Espada. Melisa Englert completó una sobresaliente actuación nacional con un BRONCE en Espada. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Florete Individual Masculino: Augusto Servello completó la Fase de Poules con 3 victorias y 2 caídas. En 8vos de Final, superó 10-8 al chileno Juvenal Alarcón. En 4tos de Final, venció 15-9 al venezolano César Aguirre. En la Semifinal, derrotó por 15-12 a Antonio Leal, también de Venezuela. En la FINAL, se impuso 15-9 ante el brasileño Guilherme Amaral, se alzó con la medalla de ORO y se consagró Campeón Suramericano.

++ Por su parte, Nicolás Marino completó la Fase de Grupos con récord 2 triunfos y 2 derrotas. En 8vos de Final, perdió 15-14 ante el peruano Lucas Lutar.

++ Espada Individual Femenina: Isabel Di Tella superó la Fase de Poules con 5 triunfos. En 8vos de Final, venció 15-13 a la boliviana Luz Bustos. En 4tos de Final, derrotó 15-8 a la local Gabriela Montserrat. En la Semifinal, se impuso 15-13 ante la brasileña Nathalie Moellhausen. En la Final, perdió 14-13 ante la peruana María Doig y se alzó con la medalla de PLATA.

++ Por su parte, Melisa Englert completó la Fase de Grupos con 4 victorias y 1 derrota. En 8vos de Final, se impuso 8-7 ante la local Janine Hanspach. En 4tos de final, le ganó 15-14 a la venezolana Lizze Asis. Por último, en la Semifinal, perdió 15-11 ante la peruana María Doig y se alzó con la medalla de BRONCE.

Fotos: Instagram atletas.