SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: PREMIOS LIMA 2019

2500

El Directorio del ENARD anuncia que, tras la histórica actuación de la Delegación Argentina en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, se depositarán los premios correspondientes a las 101 medallas obtenidas -según el criterio publicado oportunamente– junto con las becas del mes de septiembre.

Con respecto al Sistema de Becas, se dispuso extender su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Del mismo modo, se efectuarán los siguientes ajustes:

a) Los becarios que hubieren alcanzado logros superiores a su categoría previa a los JJ.PP., accederán a su nueva condición y cobrarán desde septiembre en esa escala.

b) Los becarios que no lograron revalidar su pertenencia en la escala establecida, mantendrán su beca sin modificaciones hasta fin de año.

c) En cuanto a aquellos beneficiarios de becas por clasificación panamericana -tal cual lo informado oportunamente-, si no hubieren logrado un resultado calificable para el Sistema de Becas, percibirán los montos correspondientes a los cuatro meses (01/05 al 31/08) y gozarán de la cobertura médica de SMG hasta el 31/12/2019.

Finalmente, informamos que continuarán las reuniones de trabajo interinstitucionales y con la Comisión de Atletas para revisar y actualizar el Sistema de Becas, que regirá a partir del primer día del año olímpico.