TELLECHEA QUINTO EN EL TRIATLÓN DE TURQUÍA

1823
Foto: Prensa COA/ENARD

El argentino se destacó en Alanya, colocándose en las principales posiciones de la competición, como ya es una costumbre en él. Además, estuvieron presentes Luciano Taccone, quien finalizó 35º, y Romina Palacio Balena, quien no logró finalizar el recorrido pautado.

Nuevamente destacado el trabajo de Gonzalo Tellechea. Esta vez se quedó con uno de los principales puestos en el triatlón que se desarrolló en la ciudad turca de Alanya. Además, en la misma categoría compitió Luciano Taccone y en la rama femenina, estuvo presente Romina Palacio Balena.

Tellechea se quedó con el quinto lugar. Alcanzó un registro de 1:48,32, en la prueba que se adjudicó el portugués Joao Pereira con un tiempo de 1:45,10. Por su parte, Luciano Taccone se ubicó 35º en la grilla final, con un registro de 1:48,32. El podio lo completaron Kristian Brummenfelt de Noruega y el canadiense Kyle Jones.

Entre las damas, Palacio Balena no logró terminar la competencia, ya que no pudo cumplir con el segmento de running. Entre las mujeres, se consagró la ucraniana Yuliya Yelistratova (1:59,32), seguida por Summer Cook de Estados Unidos y Miriam Casillas García, de España.