TODO LISTO PARA LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL

1378

Los Leones ya se encuentran en India para participar en etapa definitoria que se desarrollará en la ciudad de Raipur entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre. El debut argentino será ante el Seleccionado local el próximo viernes a las 10 hs. de nuestro país.

La final de la World League será el último torneo internacional para el equipo del Chapa Retegui quien en la Semifinal disputada en Buenos Aires se aseguró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, no será una parada fácil por el nivel de los otros siete países participantes. Australia, (N°1 del ranking mundial), Holanda (2°), Alemania (3°), Gran Bretaña (4°), India (6°), Bélgica (7°) y Canadá (14°) completan el certamen masculino que se divide en dos zonas. Finalizada la primera ronda, los cuartos de final se jugarán bajo el sistema de play off para determinar a los cuatro semifinalistas.

Argentina integra el Grupo B junto al local, el conjunto holandés y el alemán, verdugo de la última etapa disputada en el CeNARD. Los Leones, que se ubican 5° en el ranking, quieren coronar un gran año en el cual sacaron pasaje a Río 2016 y se consagraron bicampeones panamericanos en Toronto.

Los convocados por el Chapa:  Julián Sabaz, Juan Manuel VivaldiJuan Ignacio GilardiGonzalo Peillat,Pedro Ibarra, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Diego Paz, Manuel Brunet, Juan Martin López, Felipe Oleastro, Agustín Mazzilli, Lucas Vila, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Luca Masso y Matías Paredes.

Cronograma de la fase de grupos:

> Viernes 27 de noviembre a las 10 hs. Argentina – India
> Sábado 28 de noviembre a las 12 hs. Argentina – Holanda
> Lunes 30 de junio a las 12 hs. Argentina – Alemania

WEB OFICIAL FIH