TODOS LOS BINOMIOS CLASIFICADOS

2198
Fotos: Victoria Chiappero

En Asten, Países Bajos, Luis Biraben con Fantast vh Zwarte Pannenhof obtuvieron la marca necesaria para participar en la prueba de Salto por Equipos en Río 2016. Con seis binomios disponibles, el Director Técnico Nacional deberá decidir cuáles serán los cuatro que nos representarán en los Juegos.

En el certamen CSI 2* de Aste Biraben se presentó con Fantast vh Zwarte Pannenhof donde, con 1 punto en contra por tiempo logró la clasificación del binomio, el último que restaba del equipo panamericano que se quedó con la medalla de plata en Toronto 2015.

Mientras tanto, en el Grand Prix que se desarrolló en la misma sede, Bruno Passaro con Chicago Z (0 y 0 en 40.93) se ubicó como líder, mientras que Matias Albarracin con Cannavaro 9 (0 y 0 en 42.15) quedaron en el 2° puesto. Victoria Chiappero con Grama Solitario (4 en 65.58) clasificaron en la 12° posición, y el 14° lugar fue para Biraben con Portena (4 en 66.32).

De esta manera, el entrenador brasileño Victor Alves Texeira tendrá ahora la difícil tarea de difinir el equipo olímpico que viajará a competir en Río. El cuarteto saldrá del grupo que conforman Matias AlbarracinLuis BirabenRamiro Quintana, José María Larocca (h), Victoria Chiappero y Bruno Passaro.