Al igual que con los Relevos Mixtos Cronometrado, donde Argentina 🇦🇷 ocupó el podio completo, la prueba de Criterium quedó en manos de Eliana Tocha en mujeres y Mateo Duque en varones. Además, Julieta Benedetti ganó la de PLATA. ¡FELICITACIONES! 

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Criterium Femenino, Final: con 31 puntos, Eliana Tocha se consagró Campeona Suramericana Juvenil y alzó con la medalla de ORO, escoltada por su compatriota Julieta Benedetti, que con 19 pts. ganó la medalla de PLATA y completó el 1°-2° albiceleste. Además, Abril Capdevila finalizó 5° con 6 unidades, mientras que Abril Garzón no registró marca.

+ Criterium Masculino, Final: con 33 puntos, Mateo Duque Cano gritó Campeón Suramericano Juvenil y ganó la medalla de ORO. Además, Bernardo Cambareri finalizó 6° con 7 unidades y Fabrizio Crozzolo 9° con 3, mientras que Alejo Betique no pudo sumar.

De esta manera, la Selección Argentina 🇦🇷 cierra su participación con 3 medallas de ORO, 2 de PLATA y 1 de BRONCE, dominando absolutamente el medallero de la disciplina.

Fotos: Rosario 2022 y Prensa COA.