Hoy se llevaron a cabo los combates finales en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez, donde Joel Salva se alzó con la medalla de PLATA en la categoría 75 kg. Además, Sol Medina en 57 kg. y César Astor en 52 kg. ganaron la de BRONCE. ¡FELICITACIONES!

+ 75 kg. masculino: en 4tos de final, Joel Salva venció por fallo dividido (4-1) al chileno Dharrel Pizarroso. En la semifinal, se impuso también por fallo dividido (3-2) ante el local Cristian García. En la definición, el salteño perdió por fallo unánime (5-0) ante el cubano Khriszthihan Barrera y se alzó con la medalla de PLATA.

+ 52 kg. masculino: en 4tos de final, César Astorga venció por fallo dividido (4-1) al mexicano Jorge Nieto. En semifinales, el salteño perdió por fallo unánime (5-0) ante el estadounidense Isaías Navarro y ganó la medalla de BRONCE.

+ 54-57 kg. femenino: en 4tos de final, Sol Medina se impuso por fallo unánime (5-0) ante la nicaragüense Greydi García. En la semifinal, la cordobesa perdió por fallo unánime (5-0) ante la estadounidense Jewry Rodríguez y se despidió con la medalla de BRONCE.

+ El Equipo Argentino se completó con Mara Fabián (4tos de final de 48-51 kg.), Cintia Burgos (8vos de final de 64-69 kg.) y Dustin Castro (8vos de final de 69 kg.).

Fotos: Panam Sports.