En la segunda jornada de competencia, Valentina Luna, Milagros Sanabria y Natalia Vera ganaron la medalla de BRONCE en Velocidad por Equipos. ¡FELICITACIONES! 

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Velocidad por Equipos Femenina, Clasificación: el trío nacional, conformado por Valentina Luna, Milagros Sanabria y Natalia Vera, ocupó el 3° puesto con un tiempo de 52s125, ubicándose a sólo 0s288 de la final por el ORO. En el mano a mano por el 3° puesto, se impusieron a Venezuela con un registro de 51s599 y se alzaron con la medalla de BRONCE.

+ Velocidad Individual Masculina, Clasificación: Lucas Vilar 3° con un tiempo 10s23 y Juan Bautista Rodríguez 9° con 10s56. Rodríguez quedó eliminado, mientras que, Lucas Vilar avanzó a la Semifinal, donde fue superado por el colombiano Fabián Puerta. En el mano a mano con el BRONCE, fue superado por el colombiano Juan Ochoa y se despidió en 4° lugar.

+ Ómnium Femenino: en Scratch, Cristina Greve 2° (38 pts.) y Maribel Aguirre 11° (20 pts.). En la Contrarreloj, Greve 8° (26 pts.) con 2 sprints ganados y Aguirre 11° (20 pts.). En la Carrera por Eliminación, Greve 6° (30 pts.) y Aguirre 13° (16 pts.). En la Carrera por Puntos, Greve 5° con 12 pts. (8 pts.) y Aguirre 9° con 8 pts. (-12 pts.). De esta manera, Cristina Greve se despidió en el 5° puesto de la general con 8 puntos, a 23 unidades del podio; y Maribel Aguirre 9° con -12 pts.

Con 2 jornadas por delante, el Equipo Argentino suma 2 PLATAS (Natalia Vera en Velocidad Individual y Nicolás Tivani / Rubén Ramos / Marcos Méndez / Tomás Contte en Persecución por Equipos) y 1 BRONCE.

Mañana es el turno de Tomás Contte en Ómnium, Natalia Vera y Valentina Luna en Keirin y Leandro Bottasso, Lucas Vilar y Yoel Vargas en Velocidad por Equipos.

Fotos: Prensa COA.