TRIPLE CORONA EN EL ABIERTO DE BRASIL

1256

En el Centro Paralímpico Brasilero de San Pablo, Agustín Ledesma alcanzó el primer puesto luego de que su rival en la final no pudiera disputar el partido. Mismo destino para Florencia Moreno en el singles, quien también se quedó con el título. Ledesma además fue campeón en dobles, mientras que Nicole Dhers se quedó con el cuadro de consolación.

Buen balance para los argentinos que participaron del Abierto brasileño en la ciudad de San Pablo. En el caso del campeón del singles masculino, Agustín Ledesma, superó varios rivales de nivel como es otro argentino en la cita, Ezequiel Casco, en cuartos. Además, venció a Daniel Rodrigues de Brasil en semis y finalmente, no jugó la final ante el japonés Yoshinobu Fujimoto, quien se retiró antes del partido. Junto al mencionado Rodrigues, fue campeón del dobles y sumó una nueva estrella.

Por su parte, Florencia Moreno también pudo celebrar. Logró un importante triunfo ante la local Natalia Mayara, 16ª del mundo, por 6-1 y 6-2 y se quedó con el cuadro femenino en la definición. En cuanto al cuadro de consolación, Nicole Dhers superó a la brasileña Ana Caldeira por doble 4-1 (estos sets se disputan a cuatro games) y sumó un nuevo título. Moreno y Dhers jugaron juntas en el dobles y fueron subcampeonas.

Foto: Paradeportes.