¡UN GRAN ENVIÓN HACIA RÍO 2016!

2142
El olímpico Patricio Guglialmelli finalista en Italia.

Patricio Guglialmelli, quien será nuestro representante en los Juegos Paralímpicos en Brasil, tuvo una destacada actuación en el concurso de Somma Lombardo, Italia. El jinete de Villa Ballester se metió en la final y obtuvo el 4° lugar.

Patricio Guglialmelli integra la delegación de 82 atletas argentinos que nos representarán en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Como parte de la preparación para llegar en óptimas condiciones a la máxima cita, el jinete de 52 años se encuentra en Europa compitiendo en el más alto nivel mundial.

La actuación de Patricio junto a Zizifo Interagro en el concurso CPEDI*** en Somma Lombardo, Italia, le dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro; así lo explicó él mismo: “Pude llegar a la final, prueba de estilo libre con música, y quedé en el 4° lugar. Además, estoy muy contento con el porcentual que registré de 70,882. ¡Realmente es un gran envión hacia Río!”.

La ganadora de la prueba fue la francesa Louise Studer con 75.333 puntos, escoltada por su compatriota Jose Letartre con 74.750. El podio lo completó la suiza Celine Van Till con un puntaje de 71.250. Resultados completos >>

Guglialmelli completará en Río 2016 su cuarta presentación paralímpica, tras haber dicho presente en Atenas 2004 (ganó un diploma), Beijing 2008 y Londres 2012.