UNA NUEVA OPORTUNIDAD

1360

La Selección Femenina Mayor afronta desde mañana el tercer y último fin de semana del FIVB Grand Prix en Croacia. Las Panteras van en busca de su primera victoria y enfrentarán a Puerto Rico, Bulgaria y al combinado local.

El equipo Nacional desembarca en Croacia, luego de las instancias de Neuquén y Polonia. Las Panteras, dirigidas por Guillermo Orduna, reconocen la importancia de los próximos encuentros: «Estamos pensando en los próximos partidos, en reponernos de las derrotas y mantener el nivel que por momentos mostramos contra Polonia o Corea, que si bien son grandes rivales, pudimos jugar bien en ciertos aspectos», explicó la capitana, Tatiana Rizzo.

El debut será ante la Selección Croata, rival en el primer weekend en Neuquén, que finalizó en triunfo para las europeas por 3-2.

El Equipo Nacional está integrado por: Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce SosaNatalia Aispurúa, Julieta Lazcano, Lucía FrescoTanya AcostaTatiana Rizzo, Priscila Bosio, Florencia Giorgi y Morena Martínez.

Cronograma de competencia (hora argentina):

> viernes 21 de julio a las 14:00 hs.: Argentina- Croacia
> sábado 22 de julio a las 11:00 hs.: Argentina- Puerto Rico
> domingo 23 de julio a las 11:00 hs.: Argentina- Bulgaria

Todos los partidos se podrán ver por streaming en vivo por DeporTV.

MINISITIO FIVB DEL GRAND PRIX

WEB FEVA