VARIOS PODIOS NACIONALES DESDE GUAYAQUIL

1615

Se llevó a cabo en Ecuador el Campeonato Sudamericano Juvenil con cinco representantes argentinos que tuvieron un destacado trabajo en cada una de sus categorías. Gran futuro para los representantes nacionales que siguen desandando su camino.

Se dieron destacados trabajos con podios incluidos entre los deportistas que viajaron hasta Guayaquil con el fin de representar a la Argentina.

Soledad Santillán (+75kg.) logró el tercer puesto en el total con 171 kilos, en tanto que obtuvo idénticos resultados en envión con 95 kilos y arranque con 76 kilos. Siguiendo con las damas, Joana Palacios fue segunda en el total (187 kilos), con el segundo puesto en arranque (81 kilos) y el primer lugar en envión con 106 kilos.

En los 63 kilos, María Luz Casadevall consiguió sendos terceros puestos en el total con 158 kilos, 88 en envión y 70 en arranque. Abril De Cándido, finalizando la participación femenina, logró cuartos puestos en los 58 kilos con 140 en el total, 60 en arranque y 80 en envión.

El único representante masculino fue Nahuel Jimenés, quien consiguió tres podios en los 62 kilos, con el tercer puesto en el total con 241 kilos, 107 en arranque, en donde cosechó el segundo puesto, y 134 en envión, en donde también fue segundo.

Buen trabajo de una delegación que va sumando rodaje internacional en torneos de fuste y relieve que les permite acercarse a los objetivos a corto y mediano plazo.