VICTORIA Y TÍTULO PARA EL ALMA

1873
Fotos: Prensa CABB.

La Selección Masculina superó a Lituania por 86-85 y se quedó con el Torneo 3 Naciones que se disputó en Tecnópolis. El viernes El Alma debuta en el Súper 4 que se disputará en Córdoba, para continuar con la preparación de cara a Río 2016.

El partido fue parejo a lo largo de los 40 minutos y necesitó de dos tiempos suplementarios para resolverse. Con una penetración y el doble de Facundo Campazzo a falta de 5 segundos, el equipo nacional se llevó el triunfo y sumó una victoria importante ante uno de sus rivales en el grupo B de Río 2016.

El máximo anotador de Argentina fue el capitán Luis Scola con 17 puntos, seguido de Campazzo con 16 y Nicolás Laprovittola con 15. El martes, en el debut del torneo, El Alma hizo un gran partido ante el combinado australiano que logró dar vuelta el marcador e imponerse por 84-83. El encuentro entre Lituania y los oceánicos debió ser suspendido por mal tiempo.

Los dirigidos por Sergio Hernández continuarán su preparación para los Juegos Olímpicos este viernes en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Allí disputarán un Súper 4 ante las selecciones olímpicas de Croacia, Serbia y Francia.