VICTORIAS AL POR MAYOR

1373

Los argentinos, repartidos entre Francia y Eslovaquia, ganaron todos sus partidos de singles y dobles.

El cordobés Gustavo Fernández avanza sin problemas en el Abierto Internacional L’ile de Re, Torneo ITF 1 Series que se disputa en Francia. En primera ronda eliminó al polaco Albin Batycki con un doble 6-0 en single.

En dobles, Gusti formó pareja con el español Martín De La Puente y juntos se llevaron el triunfo ante los franseses Didier Guilard/Thierry Vuillet por igual marcador, para avanzar en cuartos de final. En dicha instancia, festejaron nuevamente ante el húngaro Laszlo Farkas y el local Sebastien Husser por 6-1, 6-0. En la semifinal deberán enfrentarse al griego Stefano Diamantis y al francés Gaetan Menguy.

Mientras tanto, en el Abierto de Eslovaquia, torneo ITF 3 Series que se disputa en la ciudad de Trnava, el equipo argentino continúa sumando festejos.

En la competencia individual de caballeros, Ezequiel Casco se impuso en sets corridos sin perder un game contra el checo Jan Jasek, mientras que Agustín Ledesma logró el mismo resultado ante el local Jiri Fiala. En dobles, los argentinos también ganaron sin ceder games ante la dupla local Jiri Fiala/Tomas Jochymek y avanzaron a la semifinal.

En el main draw femenino Florencia Moreno venció por 6-2, 5-7 y 6-4 a la sueca Rebecka Bellander, mientras que Antonella Pralong se impuso ante la búlgara Zoya Chavdarova por 6-3 y 6-4 en el debut.