¡YA ES UNA REALIDAD!

1625

Con la Ceremonia Inaugural, se dio inicio a la competencia que reúne a los jóvenes más talentosos del mundo. Argentina dice presente.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud dieron su primer paso al desarrollarse la Ceremonia Inaugural, con lo imponente que suele ser China, y en este caso, Nanjing. Es la segunda vez que se desarrollan estos juegos y no faltó el show en un comienzo sensacional.

Como es habitual, se produjo el desfile de los componentes de cada uno de los países. El público saludó a los deportistas, que llegan cargados de sueños y a intentar subirse a cada uno de los podios que proponen las competencias. A diferencia de otras ocasiones, esta vez solamente ingresaron los abanderados de las naciones.

Uno de los puntos más celebrados fue el show artístico fue la «Idream Tower», una pirámide humana que en el centro del estadio realizó increíbles formas geométricas que arrancaron una sentida ovación por parte del público.

Así, los argentinos sueñan con hacer un enorme papel en cada una de las competencias. Las esperanzas nacionales, ya están en China.