ALSOGARAY BUSCA REVALIDAR EL TÍTULO PANAMERICANO

1932
Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El Equipo Nacional de Vela ya se encuentra instalado en Canadá preparándose para disputar, desde el próximo domingo, los Juegos Panamericanos de Toronto. Julio Alsogaray cuenta cómo se preparó para el evento que se llevará a cabo en el Royal Canadian Yacht Club.

El oriundo de San Pedro, que realizó su preparación para la cita panamericana en la ciudad donde se disputan los Juegos afirmó que haber entrenado en el escenario donde se van a correr las regatas le da una ventaja ya que le permitió «hacer un buen análisis de la cancha para llegar más tranquilo que los otros competidores».

Alsogaray, que el pasado fin de semana aseguró una plaza olímpica para nuestro país en la categoría Laser para Río 2016, sostuvo que en los últimos años tuvo «mucho volumen de entrenamientos, campeonatos internacionales y mucho análisis de material».

En su tercer Juego Panamericano, Julio Alsogaray buscará revalidar la medalla de oro obtenida en Guadalajara 2011. En 2007, en la edición de Rio de Janeiro, había logrado la medalla de bronce. Esta vez quiere subirse nuevamente al podio para sumar a la cosecha albiceleste.

La Selección Argentina tendrá 16 representantes en Vela: Mariano Reutemann (RS:X), Francisco Renna (Sunfish), Celia Tejerina (RS:X), Lucía Falasca (Laser radial), Javier Conte, Nicolás Fracchia, Paula Salerno (Lightning), Luis SoubieDiego Lipszyc (Snipe), Victoria TravascioMaría Sol Branz (49erFX), Matías Pereira, Juan Ignacio Pereyra, Federico Ambrus y Guillermo Bellinotto (J24).

Seguí la competencia de Vela acá >>