CONTINÚAN EN CARRERA

1492

Se disputó una nueva jornada de Vela con buenas condiciones climáticas que permitieron que la competencia se desarrolle sin retrasos ni cancelaciones en las regatas pautadas para el día. 

En Laser Radial Lucia Falasca finalizó las tres regatas que se corrieron en la posición 5°, 8° y 11° y cayó al sexto lugar de la general. En Laser Standard, Julio Alsogaray terminó 5°, 13° y 6° para posicionarse sexto con 37 unidades.

En 49er María Branz y Victoria Travascio ganaron las dos regatas que se corrieron en la clase y siguen como únicas líderes. En Sunfish, Francisco Renna terminó 1° y 9° las carreras del día y escaló una posición en la general.

En Lightning, Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte fueron 2° y 3° para mantenerse punteros con 11 puntos.

En Snipe, Luis Soubié y Diego Lipszyc finalizaron 5° y 2° y cayeron a la segunda posición con 5 puntos de diferencia. En la clase J-24, Juan Pereyra, Federico Ambrus, Matías Pereira y Guillermo Bellinotto ganaron una regata y en la otra terminaron 2°.

En RS:X, categoría que ayer no disputó ninguna regata, Mariano Reutemann finalizó 4°, 3° y 3°. Se ubica 3° a 10 puntos del puntero. En damas, María Tejerina Mackern fue 5°, 5° y 4°.