DOS MEDALLAS EN EL PANAMERICANO

1871

El Panamericano de Judo tuvo lugar en Lima, Perú. Compitió una nutrida delegación argentina con el destacado para Abi Cardozo, quien se quedó con el primer escalón del podio y por ende la medalla dorada. Por su parte, Keisy Perafán se anotó con la presea de bronce.

Excelente trabajo para las judocas argentinas con resultados que les permitieron quedarse con una medalla. Abi Cardozo (-57 kg.) logró adjudicarse la medalla de oro. Mientras que la segunda y última medalla nacional fue producto de la tarea de Keisy Perafán (-48 kg.) y su tercer puesto dentro de su categoría.

En otros resultados, Lucía Cantero (-78 kg.) fue 5ª, en tanto que el 9° puesto fue para Luis Vega (-81 kg.) y el mismo lugar para Tomás Spikermann en la categoría -90 kg. Ariel Carro (+100 kg), también fue 9º.  Además, entre las mujeres, Ayelén Elizeche (-52 kg.) fue 5ª, mientras que Oritia González (-52 kg.) y Gimena Lafeuillade (-63 kg.) ocuparon el 9º casillero. Alejandro Clara y Francisco Galeano en los -73 kg. finalizaron en el 9º lugar. Mismo destino para Leandro Pardo (-60 kg) y Minoru Tamashiro (-66 kg.).