LOS RESULTADOS ARGENTINOS EN EL OPEN DE SOFÍA

298

En Bulgaria, los argentinos trabajaron duro en el marco de un Abierto de muy buen nivel. Los destacados taekwondistas nacionales dijeron presente y tuvieron que lidiar con los máximos exponentes internacionales.

En cuanto al trabajo de la delegación, Sofia Tournier (-46 kg.) ganó su primer combate y cayó ante la ucraniana Iryna Romoldanova en octavos. Jennifer Navarro (-53 kg.) superó a la irlandesa Leah Riordan y luego quedó fuera ante Madeline Folgmann de Alemania en octavos. Luciana Angiolillo (-62 kg.) perdió frente a la representante eslovena en su presentación. Alexis Arnoldt (-73 kg.) llegó a la definición por el bronce, instancia en la cual cayó ante Nafir Kus de Turquía, culminando su estadía en cuartos.

Dentro del Equipo Masculino, Ezequiel Navarro (-54 kg.) llegó a cuartos para pelear por medalla y cayó por la mínima diferencia ante el representante de Jordania. Hugo Acuña llegó a la instancia de golden point con el representante de Bulgaria en su primer combate siendo el resultado a favor del competidor local y dejando al argentino fuera en 16avos. de final .

El destacado Lucas Guzmán (-63 kg.) se enfrentó con el Bicampeón de Europa, el portugués Rui Braganca, y cayó en punto de oro por diferencia de un toque al chaleco en octavos de final. Además, Jorge Álvarez después de vencer al represetante de Grecia por abandono, perdió en cuartos de final. Martin Sio (+87 kg.) perdió por medalla con el representante de Macedonia por una mínima diferencia, justamente resultó ser el campeón.

Ahora, los argentinos comienzan a preparar lo que viene. Entre el 10 y 11 de marzo disputarán el 45° Dutch Open 2018 en Eindhoven, Holanda.

Fotos: CATaekwondo en Instagram.