MEDALLA DE PLATA EN EL SUDAMERICANO

1238

La ciudad brasileña de Florianópolis recibió a la dupla argentina de Nacra 17 conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, quienes consiguieron el segundo puesto dentro de la cita, en  un buen rendimiento que los mantiene en la elite del continente.

Buena presentación para la dupla nacional compuesta por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco dentro del Campeonato Sudamericano Nacra 17 que se disputó en Florianópolis, Brasil. Alcanzaron el segundo puesto del podio con una buena competencia sobre todo en las duplas brasileñas.

Bosco y Majdalani lograron adjudicarse dos regatas, ya que finalizaron primeros en la sexta y la décima. En otras siete culminaron en el segundo casillero y terminaron terceros en otras tres. Esto les alcanzó para colocarse en el segundo puesto. Quedaron por detrás de Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino, brasileños, que se anotaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además, Joao Bulhoes e Isabel Swan terminaron terceros.

La dupla nacional tendrá su punto más alto de preparación en la previa a los Juegos Panamericanos, en donde serán los representantes argentinos con las aspiraciones de meterse en el podio.