NOVENO PUESTO PARA ÁLVAREZ EN EL MUNDIAL

1552

El representante nacional dentro de los -74 kilos, logró superar algunos escollos, pero no le alcanzó para meterse en las instancias decisivas. Se aguarda por la presentación de otros taekwondistas argentinos en las próximas jornadas.

Comenzaron a desandar su camino los argentinos que se encuentran en la ciudad de Muju, Corea del Sur, en el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo que se disputa en continente asiático. Ya se presentó el primer argentino y se aguarda por la participación de otros compatriotas.

El primero en tener acción fue Jorge Álvarez (-74 kg.), quien tuvo combate luego del bye en la primera ronda. Enfrentó al israelí Shazo y lo superó por 17-11, dando paso a la tercera ronda, en donde enfrentó a Yanukovich, representante de Bielorrusia, y logró vencerlo por 10-2. Finalmente, el sueño finalizó en octavos de final, ya que cayó ante Rafalovich de Uzbekistán por 3-23. Así, se despidió de un certamen en donde logró nivelarse ante los mejores y superar varias instancias.

Llegará el tiempo de la presentación de Martín Sio (-87 kg.) el próximo miércoles 28 y luego, el jueves 29, aparecerá en escena el último argentino, Lucas Guzmán (-63 kg.).