PÉREZ MAURICE CONSIGUIÓ SEIS TRIUNFOS EN CARACAS

1330

Las esgrimista nacional logró acceder al cuadro de 64 en la Copa del Mundo FIE Caracas 2015. En la zona preliminar, había cosechado seis victorias de manera consecutiva. La derrota llegó ante la francesa Brunet, finalizando en el puesto 34° sobre 130 tiradores.

María Belén Pérez Maurice compitió una vez más en un certamen de carácter internacional. En este caso, afrontó la Copa del Mundo FIE que se disputa en la ciudad venezolana de Caracas. Tras una gran zona preliminar, cayó en el cuadro de 64.

La caída en la instancia de 64 en la especialidad sable femenino fue ante la francesa Manon Brunet por 15-5. Lo sorpresivo es la juventud de su rival, ya que con solo 19 años logró meterse entre las mejores. De esta manera, finalizó en el puesto 34° sobre 130 competidoras del más alto nivel internacional. Belén fue la única representante nacional en la Copa del Mundo.

En total, 25 países participan de esta competencia en búsqueda de un pasaje para los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en la ciudad de Río. Pérez Maurice ya tiene el pasaje asegurado para representar a la Argentina en la competencia más importante del calendario.