PUESTO 20° PARA LUCÍA Y BIANCA TAMANI EN EL MUNDIAL JUNIOR DE SNIPE

2296
Lucía y Bianca Tamani (foto DeporTV).

En la antesala del Campeonato Mundial Senior de la Clase Snipe en Talamone, Italia, se llevó a cabo en la misma sede la competencia de la categoría Junior. La dupla compuesta por las hermanas Lucía y Bianca Tamani finalizó en el vigésimo lugar sobre 36 embarcaciones.

Se disputaron seis regatas en cuatro días. Lucía y Bianca acumularon un total de 79 puntos de penalidad, producto de los siguientes resultados: 37° (descalificadas / descartada), 31°, 7°, 19°, 12° y 10°. Los españoles Antonio López Montoya-Gregorio Belmonte Cuenca se consagraron campeones con 19 puntos.

Sin actividad durante el fin de semana, el lunes se dará inicio al Mundial Senior, con la participación de siete embarcaciones. Se destacada la presencia del binomio compuesto por Luis Soubié y Diego Lipszyc, recientes ganadores de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Embarcaciones argentinas: Luis Soubié-Diego Lipszyc, Eduardo Fumagallo-Gonzalo Cáceres, Luciano Pesci-Bárbara Brotons, Javier Moyano-Javier Matheu, Alejandro Triggiano-Mariana Safar, Agustín Zabalúa-Ezequiel González Gastaldo y Miguel Costa-Silvia Penso.

WEB DEL MUNDIAL

WEB CLASE SNIPE

Fotos: Bianca-Lucía Tamani (gentileza DeporTV) y Luis Soubié-Diego Lipszyc (Prensa COA / ENARD).