RESULTADOS EN LA COPA DEL MUNDO DE CANCÚN

1445

Argentina llevó a sus representantes hasta México en la Copa del Mundo Satélite de Florete Masculino 2016. Repasamos el andar de nuestros jóvenes exponentes que ya comenzaron a codearse con el mejor nivel internacional. Mateo Pettinato fue el mejor con su 12º lugar.

El más destacado entre los argentinos fue Mateo Pettinato, quien consiguió quedarse con el 12º puesto de la grilla general, sumando una actuación que seguramente será importante para continuar desarrollando su carrera deportiva.

Tras superar los poules, logró pasar la tabla de 64 al vencer a Carlos Echeverría Alonso de Ecuador. En el duelo ante el estadounidense Zohaib Mannan fue victoria en la tabla de 32. La derrota llegó ante Daniel Gómez de México, justamente quien dejó en el camino a otro argentino como Augusto Servello en la tabla de 32, dejando al argentino con el 26º puesto.

Además, Erik Varas se ubicó 34º tras caer en su presentación. Misma situación vivieron Santiago Luchetti con el  35º puesto y Nicolás Marino, quien se ubicó 39º. Buena tarea teniendo en cuenta que están apareciendo entre los mayores.