SAUBIDET BIRKNER SEGUNDO EN LA MEDAL RACE

1405

Dentro de la Copa del Mundo Abu Dhabi 2015, Bautista fue el mejor de los tres argentinos que dijeron presente. Accedió a la Medal Race y alcanzó el octavo puesto de la clasificación general. Julio Alsogaray fue 14º y Celina Saubidet se ubicó en el puesto 13.

Cerró la participación argentina en la Copa del Mundo de Abu Dhabi 2015. Tres representantes nacionales compitieron en sus respectivas disciplinas. De esta manera, Bautista Saubidet Birkner compitió en RS:X, mientras que su hermana Celina hizo lo propio en la rama femenina y Julio Alsogaray compitió en la Clase Laser.

El más destacado de los tres fue Bautista, quien alcanzó la Medal Race dentro de su especialidad, cerrando de manera excelente la competencia con el segundo puesto en la carrera final. Eso le alcanzó para subir algunos puestos y finalizar en el 8º puesto del clasificador final, en la prueba que ganó el español Iván Pastor.

En tanto, Celina Saubidet Birkner compitió en RS:X femenino, y se quedó con el 13º puesto con 96 puntos. No pudo acceder a la Medal Race por 30 puntos. Por último, Julio Alsogaray sumó 57 puntos, quedó a 11 de la Medal Race y cerró en el 14º puesto.