SERVELLO FUE EL MÁS DESTACADO

1162

Se desarrolló en la ciudad de Udine, en Italia, la Copa del Mundo U20 de Florete. Hasta esta cita llegaron tres argentinos y fue Augusto quien consiguió colocarse en la Tabla de 64, con muy buenos rendimientos.

Cierre para la tarea de los argentinos dentro de la Copa Del Mundo U20, en donde Argentina cuenta con componentes interesantes y de mucho futuro. La experiencia servirá para que puedan desarrollarse de cara al futuro. Tres fueron los representantes nacionales que llegaron hasta Udine.

Augusto Servello fue el mejor clasificado entre los argentinos. Se metió en la Tabla de 64, en donde quedó al margen de la cita luego de caer ante el danés Jacob Lang por 15-12. Anteriormente había derrotado a Utku Ozyalcin de Turquía por 15-7. En cuanto a los poules, clasificó con un record de 5-1. De esta manera, cerró en el 40º puesto.

Nicolás Marino culminó en el 99º puesto, luego de obtener un record en los poules de 3-3. En la tabla de 128, perdió ante Rafael Savin de Francia por 15-8. Por su parte, Luca Delprato cerró en el puesto 142/168. El record de los poules fue de 1-5.