En el inicio de los combates en La Rural, la cordobesa se subió al 3er escalón del podio en Espada Femenina Individual. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Espada Individual Femenina: Amparo Pérez Contreras superó la Fase de Poules con 2 triunfos (5-1 ante la boliviana Luz Bustos y 5-2 ante la panameña Fiorella Martiz) y 1 derrota (2-0 ante la venezolana Isabella Rodríguez). En 4tos de Final, venció por 15-9 a la boliviana Bustos. En Semifinales, perdió 15-9 ante la venezolana Rodríguez y se alzó con la medalla de BRONCE.

+ Espada Individual Masculino: José Zemborain completó la Fase de Grupos con 1 victoria (5-0 ante el paraguayo Marco Bernal) y 3 derrotas (5-3 ante el panameño Isaac Dorati, 5-4 ante el venezolano Josué González y 1-0 ante el brasileño Rafael Ribeiro). En 8vos de Final, cayó 15-10 ante el boliviano Marco Rojas.

Mañana es el turno de Franco Marchetti y Valentina Cassanello en Florete Masculino y Femenino, respectivamente. El domingo cierran Cristóbal Pérez Fourcade y Paulina Guerscovich en Sable, más todo el Equipo Argentino en la prueba por Equipos Mixto.

Fotos: Prensa COA y Rosario 2022.