La Selección Argentina completó una jornada de despedida inolvidable en el Coliseo de Combate Yuri Alvear. Agustín Gil ganó la medalla de ORO en -81 kg. y Joaquín Buegos la de PLATA en +100 kg. ¡FELICITACIONES!

> Todos los resultados nacionales:

+ Hasta 81 kg. Caballeros: en 4tos de final, Agustín Gil derrotó 1-0 al venezolano Jonheluis Patete. En Semifinales, venció 1-0 al peruano Javier Saavedra. En la Final, Agustín se impuso por 1-0 sobre brasilero Marcos Soares y se alzó con la medalla de ORO.

+ Más de 100 kg. Caballeros: en 4tos de Final, Joaquín Burgos venció 10-0 al judoca local Daniel Orejuela. En Semifinales, se impuso 10-0 sobre el brasilero Lemes Bolezina. En la Final, perdió 10-0 ante el cubano León Cruz y ganó la medalla de PLATA.

+ Hasta 70 kg. Damas: en 4tos de final, Victoria Delvecchio perdió 1-0 ante la brasilera Luana Oliveira e ingresó al repechaje por el 3° puesto, donde se impuso 10-0 ante la mexicana Elena Santos. En el combate por el bronce, perdió 10-0 ante la puertorriqueña Sairy Colón y se despidió en 5° lugar.

Fotos: Prensa COA.