MARTÍN SIO SE QUEDÓ CON EL BRONCE

2156

El argentino consiguió un muy buen resultado dentro del 44º Lotto Dutch Open de Eindhoven, Holanda. Además, compitieron otros representantes nacionales en distintas categorías, con buenos resultados.

Los argentinos se dieron cita en Holanda para llevar adelante una dura competencia. Martín Sio se anotó el bronce con su tercer puesto en la categoría +87kg. Consiguió derrotar al español Pablo Fernández y luego no pudo superar al polaco Piotr Hatowski, quien se alzó con la plata luego de caer en la final ante el número 1 del ranking, Radik Isaev, de Azerbaiyán.

Otro que se destacó fue Lucas Guzmán (-63kg.), quien ya supo sumar un bronce en la ciudad búlgara de Sofía. Esta vez logró superar tres instancias, tras el bye y dos combates ganados. Comenzó su participación ante el italiano Gabrielle Crisafulli y luego superó a  Badr Al Bouyaoui de Holanda. La derrota llegó ante  el turco Ferhat Kavurat.

Jorge Álvarez (-74kg.) debutó ante el portugués Tiago Gomes, a quien superó, para luego quedar al margen ante el español José Fernández Rey, quien finalmente se alzó con la presea de bronce. Por su parte, Ezequiel Navarro (-54kg.) perdió en la presentación ante Haider Hassan y quedó fuera de competencia.

Florencia Barrera (-67kg.) superó un combate ante Megan Featherstone, y luego quedó en el camino al caer ante la griega  Maria Moysidou. Carla Salinas (-53kg.) perdió en el segundo combate tras superar a la irlandesa Aoibhe Thornton y caer frente a la polaca Magdalena Rutkowska. En los -62kg. Luciana Angiolillo se despidió en el estreno ante la holandesa Bodine Schcenmakers.

La delegación nacional, luego de esta participación, seguirá en Europa, ya que se viene del 17 al 19 de marzo el Belgian Open G1 2017 en Lommel, Bélgica.