SOMOS LOCALES OTRA VEZ

2547
Taccani, Domínguez y Lugones en Toronto 2015.

De viernes a domingo, Buenos Aires recibe una nueva edición del Torneo Internacional de Espada Masculina “Jockey Club Argentino”. Los tiradores nacionales conforman la delegación más numerosa y buscan asegurar podios en la competencia individual y la Copa del Mundo por equipos, que se desarrollarán en dos sedes. 

A diferencia de años anteriores, el certamen categoría A de la FIE, organizado por la Federación Argentina de Esgrima con el apoyo del ENARD, se disputará en dos instalaciones. La jornada del viernes tendrá lugar en el Gimnasio Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y durante el fin de semana se trasladará al Instituto Superior de Educación Física Nº1 «Dr. Enrique Romero Brest» (ISEF), ubicado a pocos metros.

La competencia individual se desarrollará durante el viernes 18 y sábado 19: competencia individual, mientras que la prueba por equipos será en la jornada de cierre, el domingo 20.

Con entrada libre y gratuita, el público tendrá la oportunidad de presenciar la actuación de las mejores exponentes de Espada en las instalaciones del CeNARD, ubicado en Miguel A. Sánchez 1050 y del ISEF (Miguel B. Sánchez 1338)

Equipo Argentino: José Félix Domínguez, Agustín Gusmán, Jesús Lugones Ruggeri y Alessandro Taccani.

Tiradores argentinos competencia individual: José Félix Domínguez, Agustín Gusmán, Jesús Lugones Ruggeri, Alessandro Taccani, Valentín Alitisz, Axex Amer, Emmanuel Bay Colombano, Francisco Beccar Varela, Gaspar Campos Ramírez, Carlos Enrique Covani, Juan Carlos Covani, Laszlo Gaspar, Martín Gorgazzi, Agustín Hartridge, Franco Leal Cea, Emiliano Lombardo, Juan Ignacio López Vargas, Marcelo Méndez, Gastón Pérez Lloret, Lucio Pérez Ondarts, Gabriel Strina y Jorge Tenaillon.