PLATA PARA EL TRIO VELOZ

313

Leandro Bottasso, Pablo Perruchoud y Juan Pablo Serrano lograron la primera medalla argentina al obtener la 2° posición en la prueba de velocidad por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Elite. El certamen, donde participan 130 atletas de 17 países, se disputa hasta el próximo domingo en Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, México.

En el primer día de competencia el conjunto nacional accedió a la final ante Colombia y, con un tiempo de 43s805 ocupó el segundo escalón del podio panamericano. Los colombianos se consagraron campeones del sprint con una marca de 42s772.

En la Persecución por Equipos, Mauro Agostini, Juan Ignacio Curutchet, Facundo Crisafulli y Sebastián Trillini quedaron en la 4° posición con un registro de 4:01.379. El podio fue para Colombia (oro), Canadá (plata) y Chile (bronce).

Cristina Greve participó en la prueba femenina de persecución individual y se ubicó en el 5° lugar. En la final masculina de Scratch 15 km Rubén Ramos Meglioli quedó en el 6° puesto, mientras que Mario Sosa fue 13°.

(Fotos: FACPyR Facebook Fan Page)