SE LARGA EL PANAMERICANO EN SANTO DOMINGO

1640

La Selección Argentina, con 12 representantes, participará en las categorías en las categorías Élite y Sub 23 en el certamen que comienza mañana viernes y se extiende hasta el domingo en la República Dominicana, con presencia de ciclistas de 25 países.

Sólo una dama integrará el Equipo Nacional, se trata de la santafesina Valeria Müller. En la competencia masculina estarán: Nicolás Naranjo Sánchez, Rubén Ramos, Francisco Chamorro Paiva, Sebastián Trillini, Facundo Lezica, Facundo Crisafulli, José Luciano Martínez Ronconi, Juan Ramón Molina Espinoza, Germán Tivani Pérez, Federico Vivas y Gonzalo Najar.

El Cuerpo Técnico que acompaña a la delegación argentina está conformado por: Omar Contreras (Entrenador), Cristiano Valoppi (Team Manager), Roberto Pereyra (Fisioterapeuta), José Luis Vellutato (Mecánico) y Jorge Pereyra (Delegado).

La competencia comenzará mañana viernes con las pruebas de contrarreloj Individual Elite Men, Elite Women y Sub23 Men. El sábado se disputarán las carreras de ruta Elite Women y Sub23 Men. Finalmente, el domingo se llevará a cabo la carrera de ruta Elite Men.

WEB FEDERACIÓN DOMINICANA

WEB COPACI

WEB FACPyR